Lista completa de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’

A tres días de dar comienzo la decimoséptima edición de ‘Supervivientes’ ya se han confirmado todos los concursantes que formarán parte de esta aventura.

Un total de ocho hombres y nueve mujeres lucharán por llevarse el título de ganador y con ello el deseado premio final. Por lo tanto, el programa más aventurero de España queda con los siguientes participantes: Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, el Maestro Joao, Isabel Castell, Melissa Vargas, Sofía Suescun, Fernando Marcos, Sergio Carvajal, Alberto Isla, María Jesús Ruiz, María Lapiedra, Romina Malaspina y Daniel Sampedro.

Raquel Mosquera

La peluquera fue mujer de Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado, con quién se casó en 1996. El fallecimiento de Carrasco en 2001 dejó muy afectada a Mosquera que no encontró el amor de nuevo hasta unos años más tarde. En la actualidad está enamorada de Isi, con quién tuvo un hijo en 2005 y está prometida. Tras acudir a los debates de ‘Supervivientes’ la pasada edición, dejó caer que sería un placer poder participar en este programa, pues ya tiene experiencia como concursante. Participó en Expedición Imposible (2013) junto a Leticia Sabater y en ¡Mira quién salta! (2013). Su participación ha dejado boquiabiertos a los espectadores ya que Supervivientes es un programa muy exigente.

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar es conocida por ser la exmujer de Julián Muñoz y ser una de las condenadas en el Caso Malaya. Se divorció del exalcalde de Marbella cuando el abulense comenzó una relación con Isabel Pantoja. Fue ese momento cuando Mayte recorrió los platós de televisión criticando a la tonadillera y su exmarido. Tras cumplir su condena en prisión ha querido formar parte del elenco de concursantes y no ha conseguido sólo eso puesto que en esta aventura irá acompañada de su pareja actual, Fernando Marcos.

Francisco

Tras el éxito que obtuvo durante las últimas décadas del siglo pasado como cantante, Francisco ha querido ser uno de los afortunados en vivir esta experiencia. Ha participado recientemente como colaborador en Mad in Spain y en El gran reto musical (2017). El cantante ha sido concursante también en Tu cara me suena (2011) donde no tuvo mucho éxito quedando en la última posición. Es una persona polifacética puesto que no perdió la oportunidad de aparecer en la Torrente 4 el mismo año de su participación en el programa de imitaciones. Tras sus apariciones televisivas no cabe duda de que es un hombre con temperamento, ideas claras y que puede dar mucho que hablar en Honduras.

Adrián Rodríguez

El actor ha formado parte de series como Los Serrano, Física o química y El Chiringuito de Pepe. Sus apariciones en Telecinco son frecuentes puesto que ha participado como padrino en Pequeños Gigantes (2014) y en Levántate All Stars (2016) junto a su amigo Christian Mulas. También fue muy comentada su participación en Tu cara me suena (2015) donde quedó quinto clasificado. Mantuvo una noche de pasión junto a María Lapiedra, otra de las concursantes de esta edición y su reencuentro en la isla es muy esperado.

Saray Montoya

Se dio a conocer por su participación junto a su familia en el programa Los Gipsy King. Es una de las diseñadoras de moda más conocidas en la cultura gitana. Considerada como una de las reinas del programa en el que participó por su carácter, modernidad y defender la cultura gitana, no ha dudado en ser una de los robinsones de esta edición. Su participación fue confirmada tras su aparición en Cámbiame para pedir un cambio antes de su viaje a Honduras.

El Maestro Joao

De profesión vidente, aunque antes había ejercido de peluquero. Se embarca a esta aventura tras ser un gran seguidor de Supervivientes. Su entorno más cercano asegura que es muy natural y que no pasará desapercibido en la isla. El vidente se verá las caras con Sofía Suescun, tras atacar duramente a la madre de la concursante por las redes sociales.

Isabel Castell

Es modelo y directora de una sucursal financiera, y portada de Interviú.  Es una de las concursantes menos conocidas por el público, aunque cuenta con más de 44.000 seguidores en Instagram.  Asegura la concursante que se dejar llevar por sus pasiones entre las que se encuentran el fitness, la moda y la fotografía.

Melissa Vargas

Expretendienta de Suso Álvarez en Mujeres y Hombres y Viceversa. Fue una de las favoritas durante el trono hasta que decidió abandonar la conquista por el catalán. Ahora está feliz y enamorada con su novio y dispuesta a darlo todo en la isla por llegar lo más lejos posible.

Sofía Suescun

Se dio a conocer por su participación en Gran Hermano 16 donde se llevó el maletín con un 60,7% de los votos. Su relación con Suso Álvarez fue muy sonada tanto dentro como fuera de la casa y han protagonizado juntos una portada en Primera Línea. Su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa fue corto pero intenso, encontró el amor, aunque un año después la relación se truncó por infidelidades por parte de su exnovio, Hugo Paz. Actualmente está enamorada de Alejandro Albalá con quien comparte vida desde hace unos meses. Alocada, pasional y guerrera asegura que descubriremos un lado desconocido por la audiencia.

Fernando Marcos

Conocido por ser la actual pareja de Mayte Zaldívar. Serán los únicos concursantes que participarán juntos en esta edición como lo hicieron en la pasada Kiko y Gloria Camila, Aba Carrillo y Lucía Pariente y también Bibiana y Raquel, más conocidas como Las Mellis. Un perfil poco conocido hasta la fecha y que descubriremos a partir del próximo jueves.

Sergio Carvajal

Influencer y modelo de profesión. Junto a Isabel Castell es uno de los concursantes menos conocidos por el público y sus apariciones televisivas han sido escasas. No obstante, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales: más de 890.000 seguidores en Instagram, 22.000 seguidores en Twitter y 43.000 suscriptores en YouTube. Ha logrado consagrarse como modelo llegando a desfilar en sitios como Milán. También ha trabajado en diferentes campañas promocionales en las que ha coincidido entre otras con el piloto Lewis Hamilton.

Alberto Isla

Conocido en la crónica social por ser el padre del hijo de Isa Pantoja. Tras su ruptura con la hija de la tonadillera frecuentó los platós de televisión contando todo lo que había vivido en Cantora y también fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras un tiempo apartado de la televisión vuelve para vivir una de las experiencias que más ganas tenía. Actualmente mantiene de nuevo una relación sentimental con Isa Pantoja, la encargada de defender al concursante en plató.

María Jesús Ruiz

La modelo se dio a conocer tras proclamarse ganadora del certamen Miss España en 2004. Su carrera como modelo ha sido compaginada con sus apariciones televisivas por las relaciones sentimentales que ha mantenido desde que llego a la fama. Criticada por muchos, adorada por otros, podremos conocer como es la verdadera María Jesús Ruiz.

María Lapiedra

Pese a ser el fantasma del futuro en la pasada edición, no había sido confirmada hasta ahora su participación en Supervivientes. Desde el pasado mes de diciembre ha sido una de las protagonistas tanto de las portadas de las revistas de prensa rosa como de los programas televisivos por su affaire con el periodista Gustavo González y su divorcio con Mark Hamilton.

Romina Malaspina

Conocida por ser concursante en diferentes programas como la versión argentina de Gran Hermano y Doble tentación. Oriana Marzoli fue una de sus mayores rivales en el programa chileno y pese a ser una buena competidora, fue expulsada por agredir a una de sus compañeras, tras una acalorada discusión. Mujer con carácter y que no se deja pisar por nadie.

Daniel Sampedro

Se dio a conocer tras ganar el certamen de Míster Global España 2017. El joven no sólo se dedica a las pasarelas, también estudia Economía en la Universidad de Oviedo, juega en el club de fútbol de Llanera y es profesor de pádel en Montecerrao. Fue proclamado Míster Global España 2017 por ser un chico diferente a los que suelen frecuentar las pasarelas y la seguridad que tenía a contestar las preguntas del jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.