Lara Álvarez avisa desde Honduras: «Esta edición de ‘Supervivientes’ será la más complicada»

La presentadora ya se encuentra en los Cayos Cochinos y avanza en un vídeo promocional que esta edición será la más extrema.

Quedan apenas 48 horas para que los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ comiencen su aventura tras saltar del helicóptero, pero Lara Álvarez ya está en los Cayos Cochinos desde hace unos días y desde allí ha mandado un mensaje a los espectadores prometiendo que esta edición «será la más dura de todas».

«Lo estáis viendo. Agua cristalina, Cayo Paloma de fondo…Esto significa que ya estamos en Cayos Cochinos, que siempre nos recibe con tanto cariño, tante ilusión, pero ojo, que esta es la edición de Supervivientes más complicada de toda la historia del reality», avisa la presentadora en esta promo.

Vamos a esperar a 16 concursantes que vienen con muchísimas ganas, muchísimas ilusión y ojalá la dificultad de este concurso no se la quite. ¿Cómo van a llegar? Con el mítico salto del helicóptero«, anuncia.

Los concursantes ya partieron este fin de semana hacia Honduras y será este jueves a las 22.00h cuando dé comienzo la aventura. Hasta entonces ya podemos ver a Raquel Mosquera, Maite Zaldívar, María Lapiedra, Fernando Marcos, Adrián Rodríguez, Sofia Suescun, Maestro Joao, Francisco, Saray Montoya, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Melissa Vargas, Alberto Isla, María Jesús Ruiz, Daniel Sampedro ‘Logan’ y Romina Malaspina posando en las fotos oficiales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'