La visita de Aitana War a ‘El hormiguero’ ya tiene fecha

La segunda y quinta finalista de ‘OT 2017’ visitarán a Pablo Motos el próximo 4 de abril para promocionar «Lo malo».

‘El hormiguero’ ya ha puesto fecha a la visita de dos de las concursantes de ‘OT 2017’ que más éxito están cosechando: Aitana y Ana Guerra, más conocidas como Aitana War gracias a su exitoso «Lo malo» visitarán el programa de Antena 3 el próximo miércoles 4 de abril. 

De esta forma, la segunda y la cuarta finalista continúan su periplo por las televisiones y las radios tras haber pasado ya por ‘Hora punta’, ‘Fama ¡a bailar!’, ‘La resistencia’ y ‘Viva la vida’ el pasado sábado.

Además de hablar de “Lo malo”, las dos triunfitas charlarán con Pablo Motos cómo han vivido su paso por la academia, cómo están viviendo la gira que ya ha pasado por Barcelona y Madrid y sobre su futuro en el mundo de la música.

¿Repetirán el éxito de Almaia en ‘El Hormiguero’? Cabe recordar que Amaia y Alfred consiguieron el tercer mejor dato histórico del programa el pasado lunes con un 19,4% de share y 3.983.000 espectadores tan sólo por detrás de Isabel Pantoja y Bertín Osborne.

Aitana War, nueva pareja de éxito

Aitana y Ana Guerra son, junto a los eurovisivos Amaia y Alfred, las concursantes que más recorrido promocional están teniendo tras su salida de Operación Triunfo. Por lo pronto, Aitana War ya han grabado el videoclip de Lo malo e incluso han sido imitadas en ‘Tu cara me suena’ por Cristina Pedroche y Anna Simon.

Además, las dos triunfitas ya tienen confirmadas varias fechas de conciertos junto a Los 40 al margen de la gira de Operación Triunfo: el 4 de mayo en Madrid, el 5 en Rubí (Barcelona) y el 6 en Málaga.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · · ·