La tensión supera a Alejandro Albalá y decide abandonar el plató de ‘Supervivientes 2018’

Alejandro Albalá abandona el plató de ‘Conexión Honduras’ tras ver una declaraciones de Sofía Suescun junto a su compañera Isabel Castell.

Alejandro Albalá no supera la tensión en plató y explota. Durante la emisión del segundo capítulo de ‘Conexión Honduras’ se han escuchado unas declaraciones de Sofía Suescun que han enojado al santanderino hasta tal punto que ha decidido abandonar el plató.

Las palabras de Sofía han manifestado que echa de menos a Logan en su grupo tras el intercambio el pasado jueves con Alberto Isla: «Es como si le conociera de hace tiempo. Me dan ganas de abrazarle. Fuera no sé ni cómo están las cosas, lo que me voy a encontrar, no me gustaría perder la relación.” confesó la concursante a su compañera Isabel Castell.

Tras unos minutos en los que se ha permitido el lujo de desaparecer, Albalá ha vuelto para dar explicaciones y su punto de vista sobre la situación: «Vengo con ganas de defenderla, pero es que es un vídeo tras otro. Aquí hago el tonto, porque cada día que vengo son todo golpes, de ella y de los colaboradores. De todo el mundo”.

Las declaraciones por parte de Alejandro Albalá han ido aumentando conforme ha sentido el calor del público: «Estoy ya un poco cansado de todo esto. No me manda ningún mensaje de apoyo. Estoy tragando y tragando porque vengo aquí a defenderla. Nadie se pone de mi lado en este tema. Estoy cansado. Tengo que tomar una decisión sobre este tema. Porque vengo aquí y siempre es lo mismo”.

Cristian Suescun sale en defensa de su hermana.

El hermano de la concursante ha querido defender a Sofía de todas las vejaciones que ha recibido durante estos días: “Mi hermana es muy sentimental. Pongo la mano en el fuego porque no va a hacer nada con este chico, porque tiene una relación fuera. Ahí todo se magnifica, pero creo que solo está con él porque le cuida, por eso se acerca a Logan. Es más, creo que él está utilizándola como estrategia”.

No obstante, ha seguido explicando que Logan Sampedro es uno de los más estrategas del concurso y que sabe perfectamente todo lo que puede pasar al acercarse a Sofía y a Romina a la vez, tener protagonismo y poder llegar más lejos a costa de su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'