Tremenda pillada a Wyoming en directo tras un fallo técnico en laSexta

Tras un error de continuidad entre ‘la Sexta Noticias’ y ‘El Intermedio’ la cámara pilló como el presentador corría hacia la mesa para empezar el programa.

El pleno de investidura de Jordi Turull en el Parlament de Cataluña nos dejó varios momentos para el recuerdo en laSexta. Tras ver cómo en ‘Zapeando’ Miki Nadal aparecía en el plató con los pantalones bajados, otra víctima de las pilladas por empezar antes de tiempo fue El Gran Wyoming.

La sesión de investidura fallida se alargó más de la cuenta y ello llevó a la cadena de Atresmedia a alargar su informativo especial con Cristina Saavedra y retrasar el comienzo de ‘El Intermedio’ casi 45 minutos. El problema vino en que hubo un error de continuidad entre el final del informativo y el comienzo del programa producido por Globomedia y eso hizo que la cámara pillara desprevenido a su presentador que corría hacia la mesa sin darse cuenta de que ya estaba en el aire.

Y por si fuera poco, tras la pillada a Wyoming, el espacio comenzó sin sonido, de modo que las primeras palabras de bienvenida del presentador no se pudieron oir. No obstante, el cómico demostró una vez más ser muy natural y comenzó el programa con su ya mítico «ya conocen las noticias, ahora le contaremos la verdad» con una sonrisa pícara tras ver lo que había pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rodrigo Blázquez e Irene Rupérez en 'La Sexta Noticias'.