La petición de Amaia y Alfred: ir con intérprete de signos a Eurovisión

Alfred y Amaia empiezan con los preparativos de la puesta en escena de Eurovisión para representarnos el próximo 12 de mayo en Lisboa.

Tras la salida de ‘Operación Triunfo’, y entre entrevistas, actuaciones, y la Gira oficial junto a sus compañeros del talent show, Alfred y Amaia sacan tiempo para preparar una de sus actuaciones más importantes hasta el momento: la interpretación de «Tu Canción» en el próximo Festival de Eurovisión.

Junto a Tinet Rubira (Productor Ejecutivo de Gestmusic) y Jordi Vives (veterano realizador de TVE), la pareja ha empezado con los ensayos de la puesta en escena, un punto muy importante para conseguir un buen puesto en el Festival. «Será una actuación con mucha luz, íntima y muy natural», señalan los cantantes del tema compuesto por Raúl Gómez. Quieren dar prioridad al amor, por encima de idiomas y diferencias, con la canción y sus miradas de complicidad. «La puesta en escena de «Tu Canción» habla sobre un amor universal».

Es por ello, por no interponer barreras al amor, que Amaia y Alfred han pedido personalmente que en el escenario del Altice Arena de Lisboa les acompañe un intérprete de signos. De esta forma llegarán a «un grupo de personas que a veces no puede vivir la música como quisieran». No obstante, la petición de los artistas no ha tenido demasiada aceptación entre los eurofans, quienes piden centrar única y exclusivamente la atención en la pareja, sin elementos externos.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci

Archivado en

· · · · ·