La hija de Terelu Campos: «hater» de ‘Sálvame’ según Kiko Hernández

Tras cumplir la mayoría de edad, la hija y nieta de las famosas Campos, ha acaparado las noticias de la prensa rosa en los últimos días.

Terelu Campos, hija de Mª Teresa Campos, ha pasado uno de sus peores momentos como colaboradora de ‘Sálvame’, y todo tiene un motivo: su hija Alejandra Rubio. El malestar viene dado por la concesión de una entrevista en exclusiva a una conocida revista del corazón por parte de Terelu, en la que presentaba a su hija al foco mediático sin haber cumplido la mayoría de edad todavía. Ahora bien, se afirma que Terelu vetó el tema de su hija como tema de debate en el programa de Telecinco, pero se ha convertido en uno de los puntos a destacar de cada tarde.

El último de los debates sucedió el pasado miércoles 28 de marzo, donde Kiko Hernández confirmó que había una persona que estaba utilizando las redes sociales para cargar contra el programa, y esa era Alejandra Rubio.

Ella negó en un primer momento lo ocurrido, pero Mila Ximénez afirmó un tiempo más tarde que Alejandra le había pedido perdón: «Le he dicho que a partir de ahora tiene  que tener mucho cuidado y me ha dicho que tengo razón y que ha cometido un error», relató la propia Mila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'