La hija de Mariló y Carlos Herrera debuta con Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

Rocío Crusset aparecerá junto a su padre y se sumarán a Luis del Olmo y su hijo durante la comida.

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera dará la cara por primera vez este viernes en ‘Mi casa es la tuya’. La joven modelo acompañará a su padre en la comida que organizará Bertín Osborne durante la entrevista con Luis del Olmo.

Toda una vida entregada a los micrófonos llena de grandes hitos profesionales, de éxitos incontestables y de numerosos episodios cargados de curiosidades y emociones. La historia de Luis del Olmo se escribe con R de radio. Para esta ocasión, el locutor dejará a un lado sus habilidades como periodista para entregarse al placer de charlar y responder a las preguntas de un entusiasta Bertín Osborne este viernes, 30 de marzo, a partir de las 22:00h, en una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’.

El presentador se adentrará de lleno en la historia de Luis del Olmo, sus inicios y sus recuerdos. El veterano periodista explicará su paso por uno de los programas más exitosos de la historia radiofónica, Protagonistas, y contará algunas de las anécdotas vividas durante tantos años de profesión.

Además de su faceta profesional, Bertín Osborne se acercara también al lado más personal de la vida de Luis del Olmo, en la que Merche, su mujer, juega un papel esencial, y cómo ambos afrontaron la dificil situación de vivir bajo la amenaza terrorista de ETA.

Su hijo Kike de Olmo y su amigo Carlos Herrera no faltarán a la cita

Para las tarea de cocina, Bertín y Luis contarán con la presencia de un viejo amigo de los dos, el también periodista y locutor Carlos Herrera, que será quien preparará la comida. Para la sobremesa, se sumarán dos jovenes que conocen muchas más andanzas y correrías de estos periodistas: La modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrra, y el también periodista Kike del Olmo. Por si no fuera suficiente, Bertín Osborne contactará con un compadre con el que las risas están garantizadas, Joaquín. El jugador del Betis realizará una videollamada que hará estallar en carcajadas a los cinco comensales.

‘Mi casa es la tuya’ contará además con compañeros de profesión y aventuras de Luis de Olmo que completarán su recorrido vital y profesional, como María Teresa Campos, Mercedes Milá, Iñaki Gabilondo o Julia Otero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y David Broncano
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne