La hija de Maite Zaldívar, un mar de lágrimas en ‘Sálvame’

Elia Muñoz visitaba el programa para hablar de cómo está viendo a su madre en ‘Supervivientes’ y se derrumbaba al recordar el paso de su madre por la cárcel.

Elia Muñoz, hija de Julián Muñoz y Maite Zaldívar visitaba este jueves ‘Sálvame’ para hablar con los colaboradores de cómo está viendo a su madre en ‘Supervivientes 2018’. Sin embargo, la entrevista daba un cambio al recordar el paso de la ex primera dama del Ayuntamiento de Marbella por la cárcel, algo que provocaba que su hija se derrumbara en directo.

El programa aprovechaba para recordar el momento de la detención de Maite Zaldívar en 2014 por el Caso Malaya acusada de un delito de blanqueo de dinero. En dichas imágenes se veía cómo sus hijas corrían tras el coche que se llevaba a su madre mientras Fernando, su actual pareja y también concursante de ‘Supervivientes’ estaba muy tranquilo.

mi madre se le está viendo como un personaje y me duelen ciertas cosas del pasado y cosas que veo ahora», decía Elia entre lágrimas mordiéndose la lengua. La hija de Zaldívar se mostraba preocupada por cómo estaba viendo a su madre en la isla: «me duele que lo esté pasando tan mal. La considero una persona muy fuerte y valiente.En el fondo no estoy viendo que monte follón y ataque a nadie», decía.

Elia era preguntada por los colaboradores por cómo estaba viendo a Fernando, la pareja de su madre y que pensaba ella de su participación en el reality. «Si Fernando no quisiese ser conocido no habría ido a la isla«, reconocía Elia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'