La gran bronca revienta ‘Maestros de la costura’ y Lorenzo Caprile rompe a llorar

El juez sufrió en su noche más dura del talent de costura de La 1 y acabó en un mar de lágrimas tras la sexta expulsión.

‘Maestros de la costura’ despidió esta semana a Anna, una triste y difícil decisión para Lorenzo Caprile quién rompió llorar y dejó al modisto totalmente desolado.

«Nos ha entristecido mucho tomar esta decisión, pero queremos que sigas demostrando la energía que tienes fuera del programa», le decía un Caprile roto, mientras pedía un aplauso del resto de los aprendices para ella. «Ha sido un privilegio tenerte como aprendiz», sentenció el juez sobre esta cordobesa de apenas 21 años.

La noche más bronca: ‘Maestros de la costura’ se parte en dos bandos

La tensión entre los aprendices protagonizó la noche más bronca en ‘Maestros de la costura’ y que se cebó con todos los aprendices unidos contra Alicia, que acabó desconsolada llorando.

Todavía no había empezado la primera prueba, que contó con el diseñador Jorge Vázquez, cuando el programa se partió en dos bandos: «Va por su cuenta» denunciaba Anna, con rencor por lo ocurrido en el programa anterior, sacando toda su rabia contra Alicia, apoyada por el polémico Eduardo y haciendo piña con el resto de compañeros.

Por su parte, Raquel Sánchez Silva confirmaba que el regreso del repescado había provocado una división entre los aprendices y explicó que el programa se había partido en dos bandos. «No hay dos grupos, hay tres. Hay gente que somos más afines y luego hay otra persona que va más por solitario por el motivo que sea. Que es Alicia que va más a su bola», aclaraba Eduardo, encendiendo la bronca.

Alicia ojiplática, no se podía creer lo que estaba sucediendo: «Es la primera noticia que tengo» decía desconsolada. «No puede salir impune. Yo no la soporto y ella a mí tampoco. Yo de todo lo que me dé cuenta se lo pienso desmontar», fueron algunas de las perlas de Eduardo echando leña al fuego, contra la favorita del jurado.

La modistilla y modelo lamentaba lo sucedido: «No entiendo por qué me dice esto porque para mí es como mi hermana pequeña. Me recuerda mucho a ella. Las cosas se hablan y debería habermelo dicho si es lo que piensa». «Bueno, lo que quiero hacer es coser», reflexionaba entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.