La Gira de ‘OT’ contará con merchandising exclusivo

Los fans de ‘Operación Triunfo’ que asistan a algún concierto de la Gira por España que da comienzo en Barcelona, podrán llevarse un recuerdo único y oficial del talent show.

Tras agotar las entradas de prácticamente todos los conciertos de la Gira de ‘Operación Triunfo 2017’, los seguidores del programa estrella de la temporada podrán llevarse un recuerdo único. Antes del ensayo general del concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, las redes sociales del programa anunciaban y confirmaban que habían creado merchandising exclusivo y oficial del talent.

Entre los productos que se pondrán a la venta, encontramos pulseras, tazas, bolsas, sudaderas, o incluso, camisetas. Tanto de las sudaderas como de las camisetas, las podemos encontrar en varios colores; mientras que de las camisetas podremos comprar un modelo con el logo y la lista de conciertos de La Gira de ‘OT’, o otro modelo con las frases más celebres del programa como «Pa’ mala yo» o «Sisters, formación».

Ahora bien, la recepción por parte de los fans ha sido un tanto agridulce. Por una parte están muy contentos de lucir su fanatismo más allá de lo cantado o hablado, pero de nuevo, los precios de los productos enfadan a los asistentes. Los precios van desde 5€ la pulsera, a los 22€ de la camiseta. ¿Son precios comunes de grandes eventos musicales, o el programa está intentando sacar el máximo beneficio de esto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram