Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín, nuevos fichajes de ‘Servir y proteger’

Miró interpreta a una galerista que iniciará una relación con Quintero; Lara da vida a un amigo de Jesús Merino; y Albarracín, al amigo sevillano de Lola Ramos.

‘Servir y Proteger’ avanza con paso firme y una excelente acogida por parte de los espectadores. La serie sigue apostando por la incorporación de rostros conocidos para dar vida a personajes que tienen que ver con los casos que investigan los policías de distrito Sur. En las próximas semanas contará con los populares actores Juanma Lara, Kira Miró y Alejandro Albarracín.

Juanma Lara interpreta a Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, que será fundamental en el devenir del frutero. Rodrigo servirá para explicar muchas claves del pasado de Jesús. Un pasado del que Jesús reniega pero que no puede todavía dejar atrás.

Juanma Lara es un actor muy habitual en la pequeña pantalla; ha participado en series como ‘Fago’, ‘Víctor Ros’ o ‘Carlos, rey emperador’.

Kira Miró es Maica, una galerista de arte que iniciará una relación sentimental con Fernando Quintero. Por primera vez, los espectadores podrán ver a Quintero ilusionarse con una mujer. Una historia de amor que parece perfecta pero que esconde algo turbio.

Kira Miró tiene experiencia tanto en cine (‘Los abrazos rotos’) como en televisión (‘El hombre de tu vida’), pero ‘Servir y Proteger’ supone su primera incursión en el mundo de las series diarias.

Alejandro Albarracín es Ramón, el amigo sevillano de Lola Ramos. Su llegada al piso compartido originará conflictos domésticos y, sobre todo, sentimentales. Además, el personaje se verá envuelto en un delito que tendrá que ser investigado por Fede, el nuevo inspector de la UIT de la comisaría de Distrito Sur.

Producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, dirigida por Inma Torrente y con Tirso Calero al frente del equipo de guión, la serie se ha convertido en un referente de los nuevos seriales diarios: batió su récord histórico de audiencia, con 1.522.000 seguidores y 11,8%, el 2 de febrero, mes que cerró igualando su mejor promedio mensual (1.314.000 y 10,5%). Una tendencia al alza que se mantiene en marzo, con su tercer mejor registró histórico el pasado día 2 (1.421.000 espectadores y 11,4%).

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Perverso
‘Machos Alfa’ inicia el rodaje de su segunda temporada en Netflix con nuevas localizaciones