Julián Contreras sobre su tendencia sexual: “Me gusta todo”

El hermano de Fran y Cayetano Rivera se someterá este sábado a la máquina de Conchita para hablar sobre sus gustos y su orientación sexual.

Julián Contreras visitará `Sábado Deluxe´ el 31 de marzo para someterse al polígrafo de Conchita. El hijo pequeño de Carmina Ordoñez se enfrentará a preguntas sobre su situación económica, su relación con sus hermanos y, tal y como se adelantó el jueves en `Sálvame´, sobre sus preferencias sexuales.

Julián afirmó que “era el momento de contestar” y aclarar aquellas cosas en las que se sembraba la duda. El plató de Sálvame se revolucionó cuando Paz Padilla le preguntaba sobre sus gustos sexuales y Julián contestaba con sinceridad. “Muy variados. Me gusta todo”, apuntó.

De esta manera, se cebaba el polígrafo del próximo `Sábado Deluxe´. Mila Ximénez, presente en el programa del jueves, aplaudía que Julian Contreras Jr. no vetase ninguna pregunta en su intervención del sábado.

Pero esta no será la primera vez que Julián Contreras hable sobre su sexualidad. Julián ya concedió una entrevista a `El Mundo´ en 2014 en la que admitía ligar a través de aplicaciones como Tinder. El hijo de Carmina Ordoñez no se quedaba solo ahí y daba un paso más hablando sobre sexo. “Estoy a favor de tener sexo en la primera cita. Soy muy sexual y para mí el sexo es algo muy bueno de la vida. Además creo que no se me da nada mal…”, afirmaba Julián Contreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ pone contra las cuerdas a Julián Contreras con lo que llega a publicar sobre él en plena polémica
Julián Contreras saca la cara por María Patiño tras el ataque de Fran Rivera y le define así sin pudor