Juan Avellaneda (‘Cámbiame’) denuncia una agresión homófoba

«Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde sin educación, sin valores y total y absolutamente gilipollas», ha relatado el coach de ‘Cámbiame’.

Juan Avellaneda, uno de los estilistas de ‘Cámbiame’, ha sido víctima de un ataque homófobo en su lugar de trabajo. El coach del programa de Telecinco compartió el pasado domingo en sus redes sociales las imágenes de la placa de su oficina donde se puede leer que alguien le ha escrito «Marica».

«Alucino que estas cosas sigan pasando en 2018. La gente es muy valiente desde el anonimato. Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde sin educación, sin valores y total y absolutamente gilipollas», ha denunciado en su cuenta de Twitter.

Avellaneda, que entró en el programa de Telecinco como sustituto de Natalia Ferviú, lamenta la discriminación que sufren distintos colectivos, y lo vincula también con la reivindicación feminista del pasado 8 de marzo: «Actos así demuestran que aún nos queda mucho por hacer y que actos como el del 8M o actos para reivindicar las minorías, son actualmente totalmente necesarios»,

Tras los ataques y muestras de apoyo recibidas, Avellaneda ha querido mostrar el look reivindicativo, con unas zapatillas con la bandera LGTB, que ha llevado en la emisión de este lunes: «Porque con la moda podemos comunicar sin hablar», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez se posiciona así sobre Isabel Díaz Ayuso y no duda en emplear estos términos
Natalia Ferviú no calla más y revela el alto coste de ‘Cámbiame’ que le obligó a dejar la TV

Archivado en

· · · ·