Jorge Javier Vázquez reconoce su error con ‘OT’ y alaba a Roberto Leal

El rostro de Telecinco ha hecho unas declaraciones en las que alaba el trabajo del presentador estrella de TVE.

Jorge Javier Vázquez dedica en su blog de la revista Lecturas unas amables y bonitas palabras a Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’, y aprovecha para reconocer el enorme éxito del talent musical de La 1: «Jamás pensé que esta edición se fuera a convertir en un fenómeno».

El presentador de ‘Sálvame’ y próximamente de ‘Supervivientes 2018’ se deshace en elogios a su rival de Televisión Española: «Me alegro por Roberto Leal, porque lleva muchos años trabajando en televisión y ha sabido aprovechar una excelente ocasión para mostrar lo aprendido en redacciones y platós. El triunfo de Roberto Leal debe servir de ejemplo a los que quieran dedicarse a lo nuestro. A veces, en nuestra profesión, el trabajo también tiene su recompensa».

También se autocritica pensando que era un error resucitar ‘OT’: «Resucitar el formato me parecía una empresa arriesgada que tenía todos los números para convertirse en un fiasco. Me equivoqué, como de costumbre», comenta.

Pese a que vio las dos primeras galas y «no le entusiasmaron» afirma que «no lo dice con orgullo, al contrario, porque con la que se ha liado se ha dado cuenta de que ha perdido una gran oportunidad de vibrar con un formato».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.