Isa Pantoja y Alejandro Albalá se enfrentan en la gala inaugural de ‘Supervivientes’

Alejandro Albalá desvela que cree que la hija de la tonadillera sigue enamorada de él a lo que ella contesta que el culpable de que no hayan firmado ya el divorcio fue del recurso que él mismo presentó para su aplazamiento.

La nueva edición de ‘Supervivientes’ ha empezado fuerte con la presencia de Alejandro Albalá y Isa Pantoja defendiendo a sus respectivas parejas, Alberto Isla y Sofía Suescun. Ambos se han declarado públicamente enemigos tras poner fin a un matrimonio muy cuestionado y con infidelidades de por medio. La tensión podía palparse en el ambiente desde el momento en el que Jorge Javier Vázquez ha anunciado a la audiencia asistencia de los dos en plató.

La actitud del presentador ha sido de intermediario para intentar extraer algunas palabras de uno de ellos sobre el otro. Alejandro ha sido el primero en pronunciarse al revelar que en su opinión la hija de la tonadillera sigue enamorada de él a lo que Isabel ha contestado que sólo tienen una cosa pendiente y nada más, refiriéndose a la signatura del divorcio.

Albalá no ha tardado en contestar que está de acuerdo y que quiere que esa firma se haga lo antes posible a lo que Chabelita ha respondido que la culpa de que se alargue la firma del divorcio es de su futuro exmarido ya que fue él quién presentó un recurso para aplazar el divorcio y como consecuencia paralizarlo. La conversación ha sido zanjada por Jorge Javier Vázquez invitándoles a terminar esa conversación en ‘Sábado Deluxe’ a lo que ellos han accedido sin dudarlo.

No contento con la tarea, el presentador ha preguntado a Isabel si conoce a Sofia, actual novia de Alejandro y ella no se ha manifestado a favor ni en contra, se ha limitado a decir que no ha tenido la oportunidad de conocerla. Alberto Isla también ha estado presente en este cuarteto que se ha formado al advertirle Jorge Javier en el momento del salto de la presencia de Chabelita y Alejandro en plató y si quería dedicar unas palabras a quien fuera pareja de novia hace unos meses. Alberto no ha querido entrar en polémicas y ha zanjado el tema sin dirigir ninguna palabra al santanderino.

Cuando todo parecía haber terminado ha entrado Sandra Barneda al plató para anunciar que será ella la encargada de presentar los debates de ‘Supervivientes’ y que el próximo domingo Alejandro y Chabelita se verán las caras de nuevo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· · · ·