Gustavo González se plantea abandonar ‘Sálvame’: «A lo mejor me voy y no me vuelven a llamar»

El periodista se siente fuera de lugar del programa debido a la actitud de sus compañeros con su vida sentimental.

Cruzar la línea de entrevistar a personajes, que son el centro de la polémica informativa, a convertirse en uno de ellos, es lo que ha hecho Gustavo González. El colaborador de ‘Sálvame’ está siendo el plato fuerte de su propio programa debido a su activa vida personal y le está pasando factura.

Estar en el ojo del huracán, permite a cualquiera opinar sobre tu vida y esto es lo que hacen sus propios compañeros del formato televisivo. Esta acción no estaría sentando nada bien a Gustavo, quién está pensando abandonar ‘Sálvame’ para descansar durante un tiempo. La Fábrica de la Tele no tiene  ningún contrato firmado con el periodista, por lo que si abre la puerta quizás sea para siempre: “No sé si me voy temporal o definitivamente… Entre otras cosas, no tengo contrato, a lo mejor me voy y no me vuelven a llamar, no lo sé”.

Gustavo en ‘Sábado Deluxe’, el pasado 3 de marzo fue la primera vez que mencionó esta idea en publico. Carlota Corredera, justo 48 horas después, profundizó a solas en plató con el propio protagonista sobre el tema. El colaborador explicó: “Lo digo conscientemente, a lo mejor lo que me conviene es apartarme y pensarme las cosas bien”.

Toda la presión recae sobre González, quien no entiende la actitud de los colaboradores del programa y apunta: “Si tienen esta inquina hacia mí, a lo mejor está justificada. En cualquier de los casos, en estas circunstancias no puedo seguir trabajando. Así no puedo estar porque me va a la salud”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko