Guía para no perderte con la mecánica semanal de ‘Fama a bailar’

Día de inmunidad, día de nominaciones, dos expulsiones cada semana,… ¿Cómo seguir al día el horario semanal de ‘Fama a bailar’?

‘Fama a bailar’ ya ha arrancado en #0 de Movistar+ y el programa ya ha elegido a sus primeros dos concursantes inmunes. Valero y Lucía han sido los ganadores de la inmunidad, derrotando a Pablo y a Ester en la pista de baile.

Lunes: Inmunidad

Esta inmunidad les salvará de ser los anominados, ya que será cada martes cuando el jurado escogerá los dos peores bailarines, que arrastrarán a sus parejas.

https://www.youtube.com/watch?v=HY8rhYqiRkY

Martes: Elección de nominados

Cada martes será día de elegir los dos peores bailarines, que arrastrarán a sus parejas. Tras la gala de esta semana donde bailarán todos menos los inmunes, ‘FAMA a bailar’ tendrá a los primeros cuatro nominados y, tras la elección, la App gratuita del programa comenzará a estar operativa para votar por la primera expulsión. Mañana además de 17:30H a 18:30H seremos testigos de un entrenamiento muy especial en el gimnasio con la youtuber Patry Jordán, que llevará a cabo ‘El reto de Patry’. Este desafío, que lanzará cada semana a nuestros bailarines, estará relacionado con la mejora de su forma física.

Miércoles: primera expulsión

Cada miércoles será el día de la primera expulsión de la semana, que se decidirá a través de la App gratuita y después de que los cuatro nominados bailen coreos individuales. Tras el veredicto, la pareja del expulsado retará a otro bailarín con el objetivo de robarle su pareja.

El próximo miércoles la expulsión se verá endulzada por la visita de Mimi, antigua alumna de ‘Fama Revolution’ y concursante de OT 2017. Además de estar presente en la gala de las 21:00H, Mimi mandará toda su energía y cariño a nuestros bailarines a las 17:30H en el canal 24H. Pero esta no será la única visita del día: la cantante Bely Basarte actuará en la gala diaria y presentará su single ‘Mariposas’ con el acompañamiento de los bailarines de ‘FAMA a bailar’ (encuentro previo a las 18:00H en el canal 24H). Por otro lado, Christian Olsen y Nicklas llegan desde Londres para ser los coreógrafos invitados de esta semana. Traerán a la escuela su original y muy actual estilo con una coreografía llena de magia que enseñarán a una selección de alumnos (workshop previo de 14:30H a 16:00H en el canal 24H y actuación posterior en la gala de las 21:00H).

Jueves: El reto y segunda expulsión

De 14:30 a 16:00H en el canal 24H, Christian Olsen y Nicklas de nuevo ensayarán su coreografía con los alumnos seleccionados. En la gala de las 21:00H será cuando los alumnos la interpreten y reciban el veredicto de los profesores invitados. La App elegirá al peor del reto, que será el segundo expulsado de la semana. Tras esta eliminación entrará una nueva pareja, que mostrará sus capacidades interpretando una coreografía.

Además ‘Fama a bailar’ cuenta con canal propio en el dial 29 de la plataforma así como en Youtube, con emisión en directo de 9:00 a 23:30. De domingo a jueves, #0 de Movistar+ (dial 7) emite en exclusiva las galas en directo a las 21:00H.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.