¿Fidelidad a prueba en ‘Supervivientes 2018’?

La mayoría de los concursantes dejan sus parejas en España ¿Se debilitarán sus relaciones por la distancia?

Está claro que cada año los participantes que aceptan la propuesta para concursar en ‘Supervivientes’ son unos auténticos valientes en mayúsculas. No solo deben decir hasta pronto a sus platos de comida favoritos, objetos personales, mascotas, trabajos, aficiones etc. sino que también deben despedirse de sus familiares y hasta de sus parejas sentimentales. Once son los pillados frente a los cinco solteros.

La distancia y el estar incomunicados hacen que el recuerdo se adueñe del pensamiento de los náufragos y que aprovechen cada directo para mandar saludos, besos y cariño a sus seres queridos. Puede que ésta aventura sea una prueba clave para la consolidación o disolución de alguna de las parejas que en el mejor de los casos estarán a miles de kilómetros alrededor de tres meses. Los únicos que se tienen el uno al otro en la isla son Mayte Zaldívar y su pareja Fernando Marcos, los dos concursan en la misma edición tal y como lo hicieron en la edición pasada Gloria Camilia y su chico, el ex tronista Kiko Jiménez.

Aunque las despedidas suelen ser amargas, si cotilleamos los perfiles oficiales de Instagram de cada uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ podemos ver las instantáneas que ellos mismos o sus parejas han decidido compartir con todos nosotros.

Sobre estas líneas podemos ver a una María Jesús Ruiz de lo más sonriente junto a su pareja Julio Ruiz. Con copa de cava en la mano seguramente brindan por conseguir el mejor puesto posible por parte de la que fuera Miss España. Alejandro Albalá, actual pareja de la gran hermana Sofía Suescun ha decidido colgar en su red social su último abrazo con su chica en el Aeropuerto de Barajas antes de que ésta partiera hacia Honduras. El propio Alberto Isla, reafirma su amor a los cuatro vientos colgando una instantánea en su estrenado hogar besando apasionadamente a la madre de su hijo pequeño, Isa Pantoja. Tres perfiles de parejas muy distintas, solo el tiempo nos dirá si la distancia es un inconveniente o no para ellas. Puede que en la isla tengan tentaciones o vivistas inesperadas… ¿Y si Hugo Paz, ex de Sofía viajara a Honduras?

Junto a María Jesús Ruiz, Sofía Suescun y Alberto Isla los que también dejan a sus parejas en España son: Raquel Mosquera, Sergio Carvajal, Melissa, María Lapiedra, Francisco y Saray Montoya. Así pues los solteros de Honduras son: Adrían Rodríguez, Romina, Logan, Isabel Castell y el Maestro Joao.

A simple vista las relaciones sentimentales actuales parecen de los más consolidadas pero nunca se sabe… ¿Tendremos sorpresas? ¿Bombazos? Sea como sea, estamos delante de un casting de lo más variopinto y estaremos a la espera de ver si vemos un Montalvo-Rosa o un Jessica Bueno- Kiko Rivera por ejemplo.

La guapísima ex pretendienta, Melissa Vargas está enamoradísima de su chico, un joven futbolista de categorías inferiores llamado Ángel. El modelo e influencer Sergio Carvajal, comparte su corazón con una joven y guapa chica llamada Natalia y siguiendo detallado las imágenes de encima de éste párrafo vemos el último abrazo de María Pascual y su pareja, el periodista Gustavo González.

Parece ser que la relación más débil puede que sea la de María y Gustavo por todo lo sucedido en los últimos meses. Después de ocho años de idas y venidas, los dos rompieron sus respectivos matrimonios e hicieron público su amor. Los reencuentros son unos de los momentos más emotivos de Supervivientes. ¿Veremos a Isa Pantoja junto a Alejandro Albalá visitar a sus respectivas parejas? ¿Entrará Mark Hamilton como reserva para descolocar a María Lapiedra? Para ésta y muchas otras incógnitas solo queda esperar, ser pacientes y no perdernos detalle de las aventuras de los náufragos de éste año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada