Fernando Marcos, el novio de Mayte Zaldívar se une a ‘Supervivientes’

‘El programa de Ana Rosa’ ha confirmado a la pareja de Mayte Zaldívar como concursante de ‘Supervivientes’.

Quedan 6 días para que comience la aventura y todavía quedan nombres de concursantes por confirmar. ‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado este viernes el nombre de un nuevo robinsón que participará en ‘Supervivientes 2018’: Fernando Marcos, el novio de Mayte Zaldívar.

De esta forma, Mayte Zaldívar estará acompañada de su pareja como ya hicieron el año pasado Gloria Camila con su novio Kiko y Alba Carrillo con su madre Lucía Pariente. ¿Será una ventaja o una desventaja concursar juntos?

Y podría no ser la única pareja que concursaría junta en la edición. Pues Sofía Suescun podría ir también junto a su novio Alejandro Albalá, aunque todo apunta a que el ex-novio de Chabelita no podrá viajar a Honduras por estar vetado por la hija de Isabel Pantoja a cambio de ir a las galas a defender a su novio Alberto Isla.

Con la confirmación de Fernando Marcos son ya 11 los concursantes confirmados para viajar a Honduras este fin de semana: María Lapiedra, Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal y Melissa Vargas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y José Antonio León
Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’