PUBLICIDAD
Actualidad

‘Fama’ se ve obligado a aplazar su expulsión por un sorprendente error

Tras un error en la app del programa, el espacio decidió posponer la expulsión para el domingo.

‘Fama ¡a bailar!’ tendría que haber vivido este jueves la expulsión de uno de sus concursantes, pero un problema con la app oficial del programa y las votaciones obligaron a posponer dicha expulsión para la gala del domingo.

PUBLICIDAD

Paula Vázquez ya anunciaba al comienzo del programa que la app oficial se había colapsado con tantas votaciones que habían recibido para salvar a Txema o a Beatriz. Durante el programa, la organización esperaba que el problema se subsanara y se pudiera seguir votando con normalidad, pero como no pudieron solucionarlo se vieron obligados a tomar una decisión inaudita.

Entonces, la presentadora anunciaba ante la perplejidad de todos los concursantes y de los espectadores que la decisión se aplazaba hasta el domingo porque “estaban desbordados” por la cantidad de votos recibidos. Así, los dos concursantes protagonistas del duelo tendrán dos días más para volver a trabajar en su coreografía.

PUBLICIDAD

Por su parte, el espacio producido por Zeppelin aprovechó su cuenta de Twitter para aclarar que los votos recibidos hasta la fecha no se perderán y se acumularán junto con los que se reciban durante estos días.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD