Exclusiva: Antena 3 renueva ‘Cuerpo de élite’

La comedia renueva por más capítulos tras su buena acogida de audiencia, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Antena 3 aprueba la producción de más capítulos de ‘Cuerpo de élite’. Según hemos conocido, la ficción grabará 5 nuevos episodios extra que se suman a los 8 previstos inicialmente, y contará así con una temporada completa de 13 capítulos.

Los buenos datos alcanzados en sus primeras 4 emisiones ha animado a sus responsables a la producción de nuevas entregas. La serie que se estrenó el pasado 6 de febrero con un gran 24,6% y 4.193.000 espectadores, logra un promedio por el momento de 3.248.000 fieles y el 19,3% de cuota.

La adaptación televisiva de la exitosa película ‘Cuerpo de élite’ está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui, y es una de las grandes apuestas de las series con sello Atresmedia para este primer trimestre de 2018.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima dirigida por Joaquín Mazón que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española, que repite tras las cámaras con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor como guionistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·