El zasca de Revilla a Carlota Corredera en ‘Sálvame’: «Me habéis llamado vosotros»

Miguel Ángel Revilla entró por llamada telefónica al programa para opinar sobre el crimen cometido contra Gabriel Cruz.

Durante toda esta semana ‘Sálvame’ ha cambiado por completo en la línea del contenido informativo que ofrece a los espectadores: pasando de ser un programa de crónica social y del corazón a la pura actualidad, aportando los datos nuevos que iban saliendo del caso de Gabriel Cruz. El tema sobre la desaparición y asesinato del joven almeriense ha mantenido en vilo a toda España y la gran mayoría de los programas televisivos han decidido introducir en sus contenidos dicha información.

De tal manera que se producía un cambio trascendental en el programa de Mediaset España, dejando atrás el infoentretenimiento para dar paso a la plena actualidad social. De tal manera que el pasado martes 13 de marzo, Carlota Corredera presentaba ‘Sálvame’ y en riguroso directo remarcó que un personaje de la esfera política nacional quería ponerse en contacto con el programa para opinar sobre el caso.

Se trataba de nada más y nada menos que del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el cual comenzaba su intervención telefónica con un corte a la presentadora: “Me habéis llamado vosotros y por deferencia…”. Corredera no tenía otra que salir del paso y con la espontaneidad del directo le respondió: “Por supuesto que queríamos hablar con usted, Revilla”.

La opinión del presidente cántabro acerca del caso de Gabriel Cruz fue como la de cualquier otro español más: “Estoy angustiado e impresionado por lo que ha pasado y por el grado de psicopatía que puede haber en algunas personas en este mundo”.  Además, el político habló sobre la actitud de los padres sobre todo el revuelo mediático generado: “Me quedo con el comportamiento de los padres, que han dado un ejemplo de entereza y bondad”. Por último, calificó a la asesina confesa de Gabriel Cruz, Ana Julia, como “una actriz de primera división”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko