El zasca de Toño Sanchís a Toñi Moreno: «Tu deseo, sinceramente, me da igual»

Este domingo 25 de marzo, Toño Sanchís regresó al programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno, como colaborador en un debate sobre su querella contra Belén Esteban.

El que fue representante de la colaboradora estrella de ‘Sálvame’, Toño Sanchís, visitó el plató de ‘Viva la Vida’ para participar en un debate y contar las últimas novedades sobre la larga historia judicial entre Belén Esteban y él.

En la tertulia se encontraba Makoke, Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar, pero la tensión era más que evidente. El público allí presente, y los colaboradores, no entendían nada de lo que Toño quería hacer saber a la audiencia de cómo se encuentra su situación con Belén Esteban por una supuesta retención de dinero por parte de Toño de forma indebida.

«Cuando se resuelve ese recurso y el Tribunal decide que tu recurso no da lugar, continúas porque eres un optimista de la vida o ¿por qué?», preguntaba Toñi Moreno, a lo que él le respondió con un tajante «porque creo en mí».

Ante tal situación, la presentadora dejó claro que no quería nada malo para Toño, pero él asintió con dureza: «Tu deseo, sinceramente, me da igual». Ante ese desprecio, el público enloqueció contra Toño Sanchís, mientras que Toñi Moreno se quedó callada, y se limitó a reír falsamente sentada en su sofá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.