El unfollow de Natalia Ferviú que ha hecho estallar a Pelayo Díaz: «¿Tenemos doce años?»

El coach de ‘Cámbiame’ ha hablado en primicia acerca de Natalia Ferviú en la revista ‘Glamour’.

Todo el mundo conoce el desencadenante por el que Natalia Ferviú decidió abandonar el programa de Telecinco. Una fuerte disputa con Paloma González y su compañero Pelayo Díaz cuyo asunto fueron las críticas de los ferviuers, los fans de Natalia Ferviú.

Cuando creíamos la polémica zanjada, Pelayo ha concedido una entrevista a la revista ‘Glamour’ en la que ha comentado sus planes de boda, sus nuevas metas profesionales ¡y sobre su ex compañera de ‘Cámbiame’: Natalia Ferviú! El asturiano declara apoyar y darle todo el tiempo del mundo a Ferviú, sin embargo, piensa que no es real todo lo que publica en redes sociales, ya que le huele raro que Natalia se esfuerce en demostrar  que no se arrepiente de abandonar el programa.

Un dato que muchas personas desconocíamos es que la canaria, nada más abandonar el formato televisivo de Mediaset España, dejó de seguir al coach de ‘Cámbiame’ en todas sus cuentas de redes sociales. A Pelayo, no le ha hecho ninguna gracia esta decisión y, con cierta rabia, confiesa: “¿Qué tenemos? ¿12 años? ¿Me dejas de hablar en el recreo? Me parece ridículo y de millennials, y el único millennial que hay en ‘Cámbiame’ soy yo. Los demás, por edad, ya no llegan”.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'