El nuevo show de Cristina Pedroche ya tiene fecha de estreno en Antena 3

La cadena de Atresmedia estrenará el próximo viernes ‘Top 50: momentazos de humor, el primero de los especiales que conducirá la vallecana.

Desde que acabó la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ el pasado 2 de marzo, Antena 3 no levanta cabeza en el prime time de los viernes. Ni ‘Hipnotízame’, ni cine ni ‘Nos importa’, nada de lo que ha probado la cadena ha superado los dos dígitos pero Atresmedia no se rinde y aprovechará la Semana Santa para probar el próximo viernes el primero de los especiales que presentará Cristina Pedroche bajo el nombre de ‘Top 50’.

En la primera de las entregas, Cristina Pedroche tratará de recordar los 50 mejores momentazos de humor y lo hará con la ayuda de varios invitados como Santiago Segura, Llum Barrera, Agustín Jiménez y Pepe Viyuela.

De esta forma, ‘Top 50: momentazos de humor’ competirá el Viernes Santo con el cine de La 1, una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco con Luis del Olmo, el cine de Cuatro y la dupla ‘la Sexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

Otra de las entregas ya grabadas de este nuevo programa estará dedicado a buscar las 50 mejores canciones de nuestra vida en un especial que contará con la visita de Carlos Baute, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.