El motivo del cambio físico de Antonio Banderas que nos ha dejado sin palabras

El actor reconocido internacionalmente acudió ayer el programa de Pablo Motos. Su visita fue muy comentada por su gran cambio físico, y por su aparición tras sus problemas de salud.

Antonio Banderas, uno de los actores con mayor reconocimiento de nuestro país, visitó el pasado miércoles 21 de marzo ‘El Hormiguero’. Su visita ha sido muy comentada en redes por su, inesperado, gran cambio físico. El actor visitó a Trancas y Barrancas calvo y sin cejas. El gran cambio se debe a su último proyecto, que acabó hace justo 6 días: una serie en la que Antonio Banderas se pone en la piel de Picasso.

«He tenido que envejecer así para interpretar a Picasso en la última etapa de su vida», explicaba el malagueño. «Ha sido muy duro, porque me levantaba a las dos de la mañana. A esa hora me venían a recoger para pasar cinco horas y media de maquillaje. Así, a las ocho o nueve empezábamos a rodar, hasta las ocho de la tarde. Imagínate cómo han sido mis últimos meses», proseguía e informaba el actor.

Además de su cambio físico, uno de los temas que también trató Antonio junto a Pablo Motos es su situación de salud en la actualidad: «Encontrarte con la muerte de frente hace que valores mucho más las cosas. Pero no quiero bajar el ritmo, porque esta es mi vida. Si me tengo que morir antes, me moriré antes, pero quiero seguir haciendo lo que hago».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram