El marido de Mónica Naranjo aclara su versión sobre la expulsión de Amaia de ‘El número Uno’

Óscar Tarruella afirma que fue la jurado de ‘OT 2017’ y del talent show de Antena 3 la que abrió los ojos a Tinet.

La participación de Amaia Romero en ‘El Número Uno’ sigue dando que hablar después de que este fin de semana saliera a la luz que la expulsión de la ganadora de ‘OT 2017’ fue pactada. «Tinet Rubira tomó una sabia decisión y pactó con sus padres la mejor salida para Amaia, con el fin de que finalizara sus estudios», recoge SModa en palabras de Noemí Galera.

La directora de la academia de ‘OT 2017’ y directora de casting de Gestmusic asegura que se usó a Mónica Naranjo como jurado como la encargada de decir a Amaia que debía abandonar el concurso de Antena 3. «Se utilizó la figura de Mónica Naranjo que lo hizo maravillosamente como lo hizo», decía Galera.

Sin embargo, Óscar Tarruella, marido y mánager de Mónica Naranjo discrepa de lo publicado este fin de semana y ha querido aclarar cómo sucedió todo en realidad. «Fue Mónica Naranjo quién dijo a Tinet que Amaia no debía estar en un talent a su edad. Él respondió que tenía razón y que sus padres estaban de acuerdo y no querían que le perjudicara a su natural crecimiento y estudios», cuenta el también mánager de Edurne.

«Desconozco el motivo por el que que Noemí mencionaría nada al respecto. En la 1ª edición de El Número Uno no formó parte de la dirección del programa ni asistió a ninguna reunión del jurado. Probablemente se trata de un error de transcripción por parte de Smoda», explica a través de Twitter tras varias preguntas de usuarios sobre el tema.

«El público merece estar bien informado. A veces los medios cometen errores de transcripción. Dudo que eso lo haya declarado Noemí Galera, dado que no formaba parte de la dirección de aquel programa ni asistía a las reuniones del jurado», continúa el mánager.

«Imagino que las declaraciones de Noemí en Smoda han sido tergiversadas sin mala intención por dos motivos: 1. Gestmusic jamás defendería eso porque iría absolutamente en su contra. 2. Doy fe que Mónica Naranjo siempre ha tenido absoluta libertad de decisión como jurado», concluye Tarruella en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Mónica Naranjo y Blanca Paloma