El «crossover» entre ‘OT 2017’ y ‘La Voz Kids’: Antonio Orozco con los triunfitos

Varios de los concursantes de ‘OT 2017’ han compartido en sus redes sociales una divertida foto junto a Antonio Orozco, coach de ‘La Voz’.

La Gira de ‘Operación Triunfo 2017’ está más cerca que nunca. El próximo 3 de marzo se estrenan en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y es por ello que los 16 triunfitos de la última, y exitosa, edición del talent show están en plenos ensayos. Es por ello, que en esta segunda convivencia, se están viendo una multitud de vídeos y fotos, o incluso directos, desde las cuentas del programa de TVE o de los propios cantantes.

Entre entrevistas, ensayos y momentos divertidos, los triunfitos se han encontrado con varios cantantes, como Antonio Orozco. Muchos de ellos no dudaron en inmortalizar ese momento, y compartirlo en la red. Eso sí, en la imagen aparecen todos haciendo el gesto del programa creado por Gestmusic, pero Antonio Orozco no dudó e hizo el gesto del programa del que forma parte, de ‘La Voz’.

https://www.instagram.com/p/BfzFB_ghOAq/?hl=es&taken-by=juanantonio_ot2017

Algunos de los ex-concursantes habían pasado por el talent show de Telecinco antes de la oportunidad que les brindó ‘OT’, como Alfred, Raoul, Nerea, o Cepeda, quien no dudó en publicar una foto en solitario junto al cantante, en la que escribió: «Por fin lo conocí».

De esta forma, los triunfitos dejaron claro una vez más que aman la música, y no dudan en unirse «con el enemigo» para disfrutar de ella. Juan Antonio, por ejemplo, dejo claro ese mensaje en su publicación escribiendo que «da igual de donde venga, lo importante es que siga llegando la música. Ole Antonio Orozco, soy un admirador de su arte».

Buenos días! Por fin lo conocí! @antoniorozco10

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Estreno de 'Mental Masters'