Divinity ofrece ‘La noche de Cadena 100’ con Amaia y Alfred como estrellas

El canal retransmite un año más este concierto solidario el sábado 24 de marzo a las 20 horas.

Emoción, música, solidaridad y sorpresas se darán cita en la 14ª edición de esta emblemática gala musical, conducida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ¡Buenos días, Javi y Mar!, y que reunirá a las estrellas Pablo López, Manolo García, Malú, Amaia Montero, Atacados, Efecto pasillo, Rosana, Mikel Erentxu, Reyko, Ruth Lorenzo, Amaia y Alfred, Soraya y Lagarto amarillo.

El WiZink Center de Madrid será el escenario de esta fiesta solidaria que, un año más, irá a beneficio de Manos Unidas. En esta edición, la recaudación del concierto destinará al proyecto SALU, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía, el segundo país más poblado del continente africano con 105 millones de habitantes.

Se estima que un 17% de la población etíope sufre algún tipo de discapacidad debido a la pobreza, la ignorancia, la guerra, la hambruna y la falta de servicios de prevención y rehabilitación, situaciones que les impiden acceder a la educación, a la formación profesional o a un crédito para emprender un negocio. Para poder ayudar a este colectivo, la asociación SALU imparte cursos de formación en oficios y actividades de generación de ingresos.

Durante este recital, los espectadores de Divinty y los asistentes al concierto podrán comentarlo en las redes sociales a través del hashtag #LaNocheC100enDivinity.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.