PUBLICIDAD
Series

Desmantelar los oscuros planes del empresario textil más importante, la nueva misión de ‘Cuerpo de élite’

Juanma Lara hará un cameo interpretando a dicho empresario. También Soy una Pringada.

Antena 3 emite este martes 20 de marzo, en prime time, el séptimo episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’. El episodio contará con la participación de Juanma Lara, que dará vida a Anselmo Ortiz, protagonista capitular de este episodio.

PUBLICIDAD

Tras sus seis primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ no tiene rival con una media de 3.109.000 espectadores (18,8%), liderando en casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 25,7% dejando a casi 9 puntos de distancia a su rival más directo.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados. Actualmente, su media en diferido roza los 500.000 visionados por capítulo.

PUBLICIDAD

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, , ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Sinopsis capítulo 7: ‘La embajada’

Por fin, buenas noticias. Ocaña ha aceptado una importante –y polémica– donación al Ministerio de Interior realizada por Anselmo Ortiz (Juanma Lara), el empresario textil más exitoso de nuestro país. Diez millones de euros en equipamiento, parte del cual va a parar al centro de operaciones del Cuerpo de Élite. Por fin un día tranquilo en la oficina. O no. Porque la donación oculta los verdaderos planes de Anselmo: hacerse con los datos de absolutamente todos los españoles. La seguridad nacional y la vida de los miembros del Cuerpo jamás ha corrido tanto peligro.

PUBLICIDAD

Salva, cuyo sueldo está cobrando el auténtico Baeza, tiene que ingeniárselas para satisfacer el ritmo de vida de Berta. Ximo ha de proteger al hijo de Elena, encerrado también en la base, mientras ella intenta salvar su matrimonio y a sus propios compañeros. Por su parte, los hermanos Zabaleta deben arreglar el desaguisado provocado por Josemari al revelar a una antigua novia que es agente secreto. Y todo con Iñaki enfrentándose al reto más grande que un vasco puede encontrarse: el ramadán.

 

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD