‘Cuéntame’ y ‘Puente Viejo’ dejan de grabar por la huelga feminista

Otras ficciones como ‘Amar es para siempre’ también han decidido parar los rodajes con  motivo de la huelga por el Día de la Mujer.

La huelga feminista de este 8 de marzo se está haciendo notar en televisión como ya te hemos contado, pero no sólo ha afectado a los programas en directo; sino que también los rodajes de algunas series se han visto obligados a parar debido a la huelga.

Así, muchas series han parado de rodar bien como reivindicación del derecho de la mujer o bien por no haber suficientemente equipo para seguir rodando. Así, algunas series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Amar es para siempre’ han dejado de rodar tal y como han compartido en redes sociales las cuentas de las series o de algunos de sus actores.

Porque sin VOSOTRAS #elsecretodepuenteviejo no es posible #8marzo Foto de @sevijuanito

Una publicación compartida de SELU NIETO (@selunieto) el

Porque éste y todos los días sea vuestro día, mujeres del mundo! ??? #RT @merysound ・・・ Somos todas las que estamos pero no estamos todas las que somos. Hoy, día internacional de la mujer, las trabajadoras de @amaresparasiempre paramos 24 horas. No atrezaremos, ni actuaremos, ni peinaremos. No prepararemos las cámaras, ni maquillaremos, ni grabaremos sonido. No dirigiremos, ni daremos acción, ni haremos labores de realización o producción. Hoy las que podemos paramos, por nosotras y por las que no pueden. Por las mujeres de hoy y las de ayer. Por sus historias, que ayudamos a contar cada día en la serie, y que fueron los cimientos de este 8 de marzo tan importante que celebramos hoy. Por la igualdad, por el feminismo, por nosotras. . . #feminismo #feminismoaudiovisual #8demarzo #8marzo #diadelamujer #diainternacionaldelamujer #huelgafeminista #huelgafeminista8m #nosotrasparamos #amaresparasiempre

Una publicación compartida de Amar es para siempre (@amaresparasiempre) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.