Concha Velasco se retira de los escenarios tras 64 años de carrera

La popular e histórica actriz de cine, televisión y teatro, ha anunciado que «El Funeral» será su última obra de teatro.

Este jueves 15 de marzo se estrena en el Teatro Calderón de Valladolid la obre «El Funeral», protagonizada por Concha Velasco y Antonio Resines. Con motivo del estreno, Concha Velasco ha acudido a la presentación de la obra dando la sorpresa: se está planteando retirarse de los escenarios tras 64 años de carrera artística. «Pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y después de esto a lo mejor me voy a cortar la coleta» afirmaba la icónica ‘chica ye-ye’.

No es la primera vez que la actriz dejaba ver la posibilidad de alejarse de los escenarios, pero sí que es cierto que con «El Funeral», la posibilidad está más clara que nunca. Siempre ha dicho que le gustaría retirarse con una «función blanca para todos los públicos», como ésta lo es. Además, es una obra especial ya que está dirigida por Manuel Marsó Velasco, su hijo. De esa forma, sería el broche de oro perfecto para cerrar una gran carrera artística.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024
Susanna Griso y Manuel Velasco