Cepeda se muestra rotundo con ‘Socialité’: «Es mi vida privada»

‘Socialité’ vuelve a la carga contra los chicos de ‘OT 2017’. Hoy Cepeda se ha mostrado algo molesto ante las preguntas de los reporteros del programa sobre su relación con Aitana.

Hace unas semanas el programa presentado por María Patiño hacía mofa con Cepeda sobre su declaración a Aitana tras la gala final de ‘OT2017‘ y la contestación de la finalista en las redes sociales. El gallego se lo tomó con humor, pero ayer, durante el evento organizado por Citroën, se mostro incómodo con el reportero del programa. Sobre todo, cuando le preguntó por su actual relación con su amiga: «Es mi vida privada», respondió tajante. Así lo repitió en las dos ocasiones que fue preguntado por Aitana. 

El programa también ha criticado  la actitud de la joven al no atender a su reportero, pero Aitana se tuvo que ir por otro compromiso profesional que la impidió viajar junto al resto de sus amigos a Port Aventura, lo mismo que Alfred, que también se fue temprano por su visita a Fama junto a Amaia.

Tras el reportaje, María Patiño en plató respondía al enfado de Cepeda: «Estoy convencida de que la próxima vez que nos encontremos nos llevaremos mejor. Todo lo hicimos con sentido del humor», aclaraba la presentadora.

Ana Guerra defiende a su novio, Jadel

La concursante tinerfeña defendió a su novio, el cantante Jadel tras la polémica generada con la letra de su canción. En las redes sociales se le tachó de machista. Ana no lo considera así: «Yo no considero que sea machista. Creo que por descontado no estaría con una persona machista. Así que animo a todo el mundo a que vuelva a escuchar la canción y se lo piense dos veces»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana