Carlos Lozano insulta a los colaboradores de ‘Sálvame’: «Sois todos unos cobardes»

El nuevo Defensor del Pueblo no ha dejado títere con cabeza y ha enfurecido con sus compañeros.

Carlos Lozano ha reaparecido este miércoles en ‘Sálvame’ con pocas ganas de hacer amigos. El actual Defensor del pueblo ha arremetido duramente contra los colaboradores en general y con Mila Ximénez en particular, tras escuchar como le «ponían fino» hace unos días: «Sois todos unos cobardes porque a la cara no me habéis dicho nada, esperáis al lunes cuando no estoy», ha dicho visiblemente enfadado.

Cabe recordar que Mila arremetió este martes duramente contra Lozano por su último desencuentro en ‘Sábado Deluxe’ durante el polígrafo de Conchita: «¿Tienes más dignidad que Mila Ximénez?», le preguntaron, Lozano respondió que no, mientras que el polígrafo determinó que el presentador de ‘Granjero busca esposa’ mentía, provocando el cabreo monumental de Mila. Y hoy, el enemigo de los tertulianos ha regresado con su sección, no sin antes poner las cosas en su sitio y defenderse de los duros ataques de Mila Ximénez.

El azote de los tertulianos ha vuelto a soltar algunas de sus perlas contra los colaboradores y poner los puntos sobre las íes a Mila Ximénez: «Me pusisteis fino casi todos, bueno lo único que puedo decir es que podría ponerme a la misma altura que Mila y contestarle un montón de mierdas como las que ha soltado por su boca. La podría decir de todo y podría humillarla al máximo, pero no lo voy a hacer porque ha quedado retratada”, ha afirmado. «Todas las palabras que me dijiste es lo que eres tú, eso es el espejo de tu alma», la reprendía.

Mila ha intentado reprenderle y llamándole a calmar los nervios, con poco éxito para sofocar el incendio: «¿Qué nervioso para hablar con una pedante como tú? A partir de ahora me queda un día para mi contrato, no me aferro a una silla como muchos de aquí, me da igual. Estoy aquí porque los de arriba me han puesto y no voy pidiendo limosnas como otros», ha concluido el Defensor del pueblo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko