PUBLICIDAD
Actualidad

Caprile al borde del abismo en ‘Maestros de la costura’ tras la expulsión más injusta

Dramática expulsión de Pa en los talleres de ‘Maestros de la costura’, que derrumbó a Caprile y rompió a llorar.

‘Maestros de la costura’ vivió este lunes su séptima expulsión, y dijó adiós a Pa, una de las grandes favoritas del jurado y público. La dificultad de la prueba de eliminación -confeccionar con desechos de la basura- y su desconcierto al ver a su familia antes de comenzar la prueba, acabó con la gallega fuera del programa.

PUBLICIDAD

Fue entonces cuando Caprile mostró su lado más vulnerable, y tocado y hundido se puso a llorar como un niño pequeño, cuando su aprendiz perfecta dijo adiós antes de tiempo.

PUBLICIDAD

“Es que yo también vengo de una familia numerosa y sé lo que es echar de menos a los tuyos”, le confesó el modista en un mar de lágrimas. “Me puede más mi instinto maternal que mi pasión, si quieres decirlo así. A lo mejor me ha superado todo esto”, confesó Pa antes de recoger su alfiletero.

Y el implacable juez se deshizo en elogios a la expulsada: “Ha sido una suerte ver tu evolución, tienes que irte muy orgullosa porque nosotros estamos muy orgullosos de ti”. “Ha sido una experiencia única, he hecho amigos y siempre tendré en mi corazón a este programa”, le agradeció la ferrolana. Nosotros también también te vamos a echar de menos Pa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD