Bomba: Gemma Nierga ficha por TV3

«TV3 hace muy buena televisión y es injusto que se convierta en el juguete de los políticos» manifiesta la periodista.

Gemma Nierga prepara su regreso a la televisión tras su traumático despido de la SER. La presentadora catalana ha anunciado su salto a TV3 con un nuevo programa del que aún no puede revelar el contenido, según avanza a Ecoteuve.

«Ellos se han interesado en que yo trabajara allí, hemos hablado de ideas que tenían y nos vamos a poner a trabajar en un programa muy interesante», declara Nierga.

La periodista aprovecha también para elogiar a la autonómica catalana que hace unos «programas fantásticos»: «Es injusto que esté en el punto de mira y que se convierta en un juguete para algunos políticos que discuten sobre quién se quedará con su mando», sentencia.

De momento este fin de semana, Gemma Nierga será la encargada de conducir la programación especial de la noche de los Oscars en Movistar+, que comenzará el domingo 4 a las 23:30h y se prolongará hasta el lunes las 5:30h. Además, la perioidista fichó el pasado mes de enero como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ como anunciamos.

Un traumático despido en la SER después de 28 años

Gemma Nierga decía adiós el pasado verano a los micrófonos de la Cadena SER tras su despido fulminante: “Me voy por decisión de quienes dirigen esta radio”, decía entonces la locutora.

La etapa de Gemma Nierga en la Cadena SER comprendió cerca de 30 años en programas como ‘La Ventana’ o ‘Hablar por hablar’. En 2012 saltó al programa estrella de la emisora, ‘Hoy por hoy’, para dirigir y presentar el tramo magacine, que compartía con la periodista Pepa Bueno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'El Faro' de Cadena SER
Jordi Évole en 'Collapse'

Archivado en

· · ·