PUBLICIDAD
Actualidad

Bomba: Ana Obregón ficha por la nueva temporada de ‘Paquita Salas’

La actriz se suma a otros cameos como los de Verónica Echegui, La Terremoto de Alcorcón o Roi y Alfred de ‘OT 2017’.

La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ya ha comenzado su rodaje. Javier Calvo y Javier Ambrossi llevan semanas centrados en los guiones de los capítulos de la serie protagonizada por Brays Efe y ahora comienzan a rodar tras el acuerdo con Netflix.

PUBLICIDAD

La serie que produce Apache Films volverá a contar con Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés). El reparto se ampliará esta temporada con los fichajes de Anna Castillo y Yolanda Ramos, que ya aparecieron en la primera temporada como Belén de Lucas y Noemí Argüelles.

También volverán a aparecer en Paquita Salas Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada.

PUBLICIDAD

Por otro lado, entre los cameos que veremos en la segunda temporada encontramos a Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro «La Terremoto de Alcorcón«. Asimismo, también harán una colaboración muy especial Roi y Alfred de ‘OT 2017’ tras ganar el casting que realizaron los Javis en la academia.

La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ contará con cinco episodios que se estrenarán de forma global solo en Netflix en verano de 2018.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD