Belén Esteban se enerva con Terelu por el trato a su hija en ‘Sálvame’: «Me hierve la sangre»

La colaboradora estalló tras ver que su compañera vetaba un debate sobre su hija tras salir en una portada con ella.

La portada de la revista Hola que protagonizaron Terelu y su hija Alejandra la semana pasada había pasado muy desapercibida hasta ahora. Este fin de semana, ‘Sábado Deluxe’ aprovechaba para hablar del tema con la presencia de Carmen Borrego, la hermana de Terelu y que curiosamente también ha protagonizado esta semana otra portada junto a su hija.

Belén Esteban, que sabe lo que es que la prensa hable de su hija, tomó la palabra para exponer que su compañera Terelu no se podría quejar de si la prensa persigue a su hija a partir de ahora porque el posado tiene sus consecuencias. «No quiero que si un día la prensa sigue a la hija de Terelu ella se queje. No se podrá quejar», decía la princesa del pueblo. 

Fue entonces cuando Borrego defendió a su hermana por la decisión de posar junto a Alejandra en la portada: «¿Tu crees que si no sale en el Hola no la van a perseguir? Me parece una soberana estupidez«, contestaba la hermana a Esteban.

Belén volvía a tomar la palabra y comparaba el caso de su hija Andrea con el de la nieta de María Teresa Campos. «Mi hija tuvo que mandar un comunicado y ahora se la respeta. Si ahora Alejandra mandase un comunicado, sería un incoherencia», decía la colaboradora insistiendo en que Terelu no podrá quejarse al haber expuesto ella misma a su hija.

No obstante, el momento de tensión de la noche se produjo cuando Belén estalló por el «trato de favor» que estaba teniendo el programa con Terelu y su hija a diferencia de cómo se trató el tema de cuando Andrea Janeiro cumplió 18 años. «Cuando mi hija hizo 18 años hubo un debate aquí. Y a mí, que llamen por teléfono para que no haya debate, me hierve la sangre. Y no me callo», soltó Esteban en clara referencia a que Terelu habría pedido que no se hablara del tema en el programa.

La colaboradora sí quiso dejar claro que no estaba en contra de su compañera, sino con la dirección del programa. «yo lo respeto, porque he hablado con Terelu. Pero mi hija tuvo que mandar un comunicado y ahora no la nombra ni su madre», expuso Belén dejando además un recadito para la dirección: «Es una decisión de dirección y lo acepto, pero si lo dejo dentro me pongo mala. Ya estoy a gusto«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega