PUBLICIDAD
Actualidad

Belén Esteban estalla por su hija contra Paz Padilla en ‘Sálvame’

La ‘Princesa del Pueblo’ iba a realizar uno de sus habituales ránkings, cuando Paz Padilla mencionó a su hija y la colaboradora estalló.

Belén Esteban comenzaba la tarde en el programa presentando el ránking de enemigos de Aba Carrillo. La de San Blas puso en alerta a los espectadores dejando claro que el listado tenía muchas palabras en inglés, y todo el mundo conoce ya la dificultad de Belén con los idiomas.

PUBLICIDAD

La presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla haciendo gala de su humor, le echó en cara a la colaboradora que como no sabía aún inglés estando su hija en Inglaterra. Belén Esteban no se lo pensó dos veces y de manera tajante y concisa le contestó: “Escúchame, de mi niña es que no se habla. Hay muchas cosas que yo no voy a decir”.

Paz intentaba quitarle hierro al asunto, al igual que el resto de compañeros del programa hacía. Sin embargo, Belén seguía: “Es que es una tontería, mi niña está en Inglaterra, yo no hablo de mi niña, pero si estudio y aprendo inglés”. Una vez pasada la tormenta, admitió: “Discúlpame, pero me han leído la cartilla tanto que es que ni eso Paz, te pido disculpas”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD