Antonio Orozco y el mayor error que estuvo a punto de cometer en su carrera

El coach de ‘La Voz Kids’ desveló que estuvo a punto de no publicar uno de sus mayores éxitos.

Telecinco vivió este lunes una nueva jornada de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ y mientras cerraban sus equipos, los coaches tuvieron tiempo para hacer sus confesiones y hablar sobre los éxitos de sus carreras musicales.

Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi coincidieron en que siempre es una incógnita si su última canción se va a convertir en un éxito o no. «La música es así. ¿Cuál es la canción que va a gustar? No se sabe nunca«, comentaba Rosario, que aseguraba que siempre se equivoca al pensar que una canción no va a funcionar. En este sentido, Melendi reconoció que «la canción que estoy promocionando ahora, Destino casualidad, no la iba ni a meter en el disco». 

Fue entonces, cuando Antonio Orozco tomaba la palabra para dar a conocer uno de sus secretos mejor guardados y es que el cantante catalán estuvo a punto de cometer uno de los mayores errores de su carrera cuando casi no publica uno de sus mayores éxitos, «Devuélveme la vida». «Devuélveme la vida estaba fuera del repertorio. No estaba dentro del disco», aseguró sobre el tema que lanzó su carrera.

«A mí el Cómo quieres que te quiera me lo tiraban para atrás porque decían que el principio era muy largo y que no me lo iban a poner en las radios», siguió relatando mientras que Melendi les recordaba a sus compañeros que Alejandro Sanz no había compuesto el «Corazón partío» para él: «La metió por misericordia en el disco». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.