‘Anochece que no es poco’ junta a Noemí Galera y Manu Tenorio entre recuerdos y anécdotas

El concursante de la primera edición de ‘OT’ se reencuentra con la actual directora de la Academia en el espacio que Luis Larrodera presenta en AragónTV

Diecisiete años han pasado desde que TVE estrenara el programa que actualmente sigue revolucionando el mundo de la televisión y la industria discográfica, ‘Operación Triunfo‘. Un formato que paralizó todo un país en aquella primera edición, de la que muchos siguen recordando a los 16 jóvenes que hoy en día continúan demostrando que el público les tiene un cariño muy especial. Como si fueran de su propia familia. Y es que desde que Gestmusic y TVE decidieran volver a juntar a los primeros triunfitos que se encerraron en aquella Academia después de 15 años, cada vez que algunos de los rostros de ‘OT 1’ se reencuentran en un plató de televisión, es motivo de nostalgia y recuerdos.

Esta situación ha vuelto a suceder en el divertido espacio que Luis Larrodera presenta en las noches de Aragón TV, ‘Anochece que no es poco’, que contaba con la visita de la directora de la Academia Noemí Galera para contar como sigue viviendo el fenómeno que ha causado la vuelta de ‘OT’ a televisión. La catalana estuvo acompañada, por sorpresa, por el sevillano Manu Tenorio, que volvió a agradecer a Galera que se fijara en él durante los multitudinarios castings para entrar en el concurso: ‘Lo recuerdo con mucha emoción. En aquella época ya tenía cierta edad y, en los últimos años, mandaba maquetas a discográficas, productoras, mánagers, a todos los sitios y no había logrado dar el gran salto. Entonces, estaba en esa época que si no das el salto a eso de los 21 o 22 no lo vas a dar a los 30′. El triunfito recordaba con emoción el momento en el que leyó la carta que le confirmaba como uno de los 16 concursantes de ‘OT 1’: ‘Cuando leí la carta de que estaba dentro de la Academia me eché a llorar porque sabía que esa era la oportunidad que estaba buscando‘.

Noemí añadía que con los primeros 16 alumnos que entraron en la Academia tiene un cariño muy especial por lo vivido durante todos estos años, pero comprende que ‘Lógicamente cada uno tiene su vida‘, a pesar de querer verlos mucho más a menudo y no sólo en televisión. Aun así, Galera comentaba de forma divertida la diferencia entre la primera generación y la actual: ‘Me hace mucha gracia porque los concursantes de ‘OT 1’ ahora son papás, se han hecho mayores, pero no hay nada mejor como que le vaya bien a la gente que quieres‘. Además, la directora de la Academia se sinceraba con Manu Tenorio al reconocer que su edición fue la ‘más gamberra‘ de todas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’