Anna Simón se ríe de Chenoa en ‘Zapeando’ y esta le devuelve el zasca

La colaboradora bromeó con que siempre sonara «Soy humana» como único tema de la triunfita y ésta no se cayó.

‘Zapeando’ vivió este lunes un momento de piques entre dos de sus colaboradoras. Anna Simón y Chenoa se enzarzaron en una nueva guerra de zascas que llamó la atención de los espectadores pese a que es algo muy común en el espacio de Frank Blanco.

Cada vez que Chenoa aparece en el plató de ‘Zapeando’, algo que sucede todos los lunes suena su canción «Soy humana». Fue ese hecho el que provocó el primer zasca de la tarde cuando Anna Simón se preguntaba por qué seguía sonando un hit del 2016.

«¿Sólo tiene una canción esta chica?«, preguntaba Anna Simón provocando la risa del resto de compañeros y del público presente en plató. Chenoa contestaba a su compañera recordándole otros temas como «Soy lo que me das» o «Todo irá bien».

Frank Blanco quiso intermediar y pidió a su colaboradora que sacara pronto un nuevo disco. La juez de ‘Tu cara me suena’ prometió sacar nuevo álbum pronto y bromeó con que contará con Anna Simón haciendo los coros: «Con Simón los coros tienen que ir bien arreglados, y con bien arreglados me refiero a intentar tunearlos un poco«. «No necesito ningún arreglo bonita. Ni de coros ni de nada«, respondía por su parte Simón.

El presentador volvía a tomar la palabra para zanjar la guerra y mandar él su particular guiño a ‘Sálvame’ al decir que «La gente está de vacaciones de Semana Santa, ha conectado con nosotros para pasar un buen rato y se van a pensar que están viendo otro programa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

· · · ·