Ana Guerra, muy tajante ante los ataques de machista a su novio Jadel

La quinta finalista de ‘OT 2017’ se ha pronunciado sobre la polémica en la que se ha visto inmerso su pareja, el también arista Jadel por su última canción.

Ana Guerra, la quinta finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ ha acudido este viernes junto a otros compañeros como Alfred, Aitana, Miriam, Roi y Cepeda a la presentación del nuevo SUV de la firma Citroën en Madrid. Allí, la canaria ha charlado con diversos medios de comunicación sobre su futuro en el mundo de la música y ha roto su silencio para pronunciarse sobre los ataques que ha recibido su novio Jadel acusado de machista.

«El problema es que las redes son un coñazo. Qué quieres que te diga [risas]. Su canción me parece maravillosa. Yo me la pongo mucho para bailar. No es para nada machista. Animo a todo aquel que lo piense que vuelva a escucharla porque es genial», afirmaba Ana Guerra en declaraciones a ElConfiTV.

Ana Guerra quiso también dar las gracias públicamente a su compañera y amiga Mimi, que salió rápidamente a defender y a apoyar a Jadel en sus redes sociales, tal y como ya te contamos. 

Por otro lado, preguntada por su futuro en el mundo de la música, una de las intérpretes del exitoso «Lo malo» ha declarado que «stoy recibiendo muchas canciones y tengo sesiones de composición. A pesar del poco tiempo que tenemos estamos intentando hacerlo todo lo mejor posible, con calma también para que todo salga bien».

Me están dando mucha libertad a la hora de elegir los caminos de mi carrera, algo que le agradezco a Universal Music. Cosa que no me gusta, cosa que digo que no hago. El estilo en el que estoy trabajando no es ni puramente urbano ni puramente latino. Es algo movidito y que tiene un mensaje detrás», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · ·