Ana Guerra graba la cabecera de una serie y despeja dudas sobre su primer álbum

La concursante desvela además los primeros detalles de su primer trabajo discográfico y avanza que ha grabado una nueva versión de «El remedio».

Los concursantes de ‘OT 2017’ no paran. A los conciertos de la gira, sus múltiples entrevistas en diferentes programas de radio, televisión y prensa se suman además otras oportunidades que les están llegando como es el caso de Ana Guerra, quién pondrá voz a la cabecera de una nueva serie tal y como ella misma ha desvelado en una entrevista.

«Grabé la cabecera de una serie, pero… hasta ahí puedo leer«, comentó sin entrar en más detalles sobre qué serie será y para qué cadena tal y como recoge el Diario de Avisos. «Ahora mismo como actriz no, no lo soy y no estoy preparada para ello, ni para teatro, no nos estamos enfocando tanto porque tampoco tenemos tiempo. No tenemos absolutamente nada de tiempo. Estamos intentando sacar primero la música», afirma sobre si además de poner voz haría sus primeros pinitos como actriz.

¿Cómo será su primer álbum?

Y mientras promociona el exitoso «Lo malo» junto a Aitana, Ana también ha querido avanzar a sus fans que ya ha grabado una nueva versión de «El remedio», el tema compuesto por Nabalez con el que la tinerfeña intentó representar a España en Eurovisión. «La canción sigue siendo igual, pero ahora tiene un sonido más actual«, reconoce.

«En la Academia le podíamos dedicar como mucho 40 minutos a la canción, aquí nos hemos pasado un día entero para tratarla con mucho mimo, para cuidar cada detalle de lo que estamos cantando», ha explicado sobre la grabación de dicho tema.

Y sobre su futuro, ¿por qué estilo se decantará para su primer álbum? Pues Ana Guerra lo tiene bastante claro: «no será ni puramente latino ni puramente urbano«. «Va a ser una mezcla«, matiza. En este sentido, la concursante canaria ha dejado claro que está escuchando mucho a Luis Fonsi, Camila Cabello o Carlos Vives.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · · · ·