PUBLICIDAD
Actualidad

Amaia y Alfred siguen el camino de Aitana War y visitan ‘Fama’ este viernes

La pareja visitará a los concursantes y cantarán el tema de Eurovisión con su acompañamiento.

‘Fama ¡a bailar!’ continúa bebiendo de ‘OT 21017’ y tras abrir su nueva edición en #Cero con la visita de Aitana y Ana Guerra para promocionar «Lo malo», este viernes le tocará el turno a Amaia y Alfred, que continúan así con su gira de promoción de «Tu canción», el tema con el que nos representarán en Lisboa. Precisamente, acaban de regresar de Portugal de grabar la postal eurovisiva en las Islas Azores.

PUBLICIDAD

La ganadora y el cuarto finalista de ‘OT 2017’ visitarán la academia a las 17.00 horas para charlar con los concursantes de ‘Fama’ y darles algunos consejos sobre su propia experiencia en la academia de ‘OT’ y cómo están llevando la fama y toda la gira de promoción que están haciendo.

Después, ensayarán junto a los concursantes la coreografía de «Tu canción», pues el domingo veremos la actuación de Amaia y Alfred con los chicos de ‘Fama’ como acompañantes.

PUBLICIDAD

Oriana, tercera expulsada de ‘Fama’ y Shyno y Claudia competirán en el reto

El pasado martes, los profesores de la escuela decidieron nominar a Shyno y Claudia por haber sido los peores bailarines de la semana. Ellos arrastraron a sus parejas (Mónica y Oriana) a la nominación y este miércoles se vivió la tercera expulsión de la edición.

PUBLICIDAD

Tras las actuaciones de los cuatro nominados, el público decidió que la tercera expulsada era Oriana después de haber sido la menos votada. Con el adiós de Oriana, Shyno se quedaba sin pareja y tenía la difícil tarea de retar a otro concursante para quedarse con su pareja. Finalmente, Shyno se decantaba por retar a Claudia y será este jueves cuando conozcamos quién de los dos se queda con Mónica como pareja.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD