Amaia y Alfred grabarán su postal eurovisiva en las Islas Azores

La pareja viajará este lunes a las islas portuguesas y conectarán con ‘OTVisión’ para contar sus impresiones antes de coger el avión.

Esta semana ‘OTVisión’ acompaña a Alfred y Amaia en su viaje a las islas Azores, donde grabarán la ‘postal’ de España para Eurovisión. El programa semanal sobre actualidad eurovisiva contará en plató con Mimi y Thalía, y con las divertidas secciones de Ricky, Roi y Percebes y Grelos.

El lunes, el programa conectará en directo con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para hablar con Alfred y Amaia antes de que cojan el avión rumbo a las Azores. Los representantes se preparan para grabar la ‘postal’, el vídeo que precede a las actuaciones de cada país en el Festival de Eurovisión. Los intérpretes de ‘Tu canción’ participarán en una experiencia que les acercará a las costumbres locales y recorrerán los puntos más espectaculares de las islas.

Concretamente, irán a San Miguel, la isla más grande del archipiélago y donde se encuentra la capital de la región, Ponta Delgada. Es llamada «la isla verde» por sus praderas y es famosa por la belleza de sus lagos. Fernando Macías, del equipo de RTVE.es, viajará con los interpretes de ‘Tu canción’ para grabar el making of de la ‘postal’.

Además, el plató de ‘OTVisión’ tendrá como invitadas a dos compañeras de Alfred y Amaia: Mimi y Thalía, que estarán en Torrespaña para comentar toda la actualidad de Eurovisión con Paloma G. Quirós César Vallejo.

Imágenes inéditas del concierto de OT en Madrid

Una semana más, Ricky Merino abordará la última hora de Eurovisión. En esta ocasión, analizará las candidaturas de los países balcánicos. Roi se ha convertido en el espía de la gira de OT y mostrará imágenes exclusivas de las bambalinas del concierto de Madrid. Además, Percebes y Grelos, Carolina Iglesias, mostrará los vídeos más virales y sorprendentes de Eurovisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Carmen Calvo carga contra el 'Zorra' de Nebulossa