Amaia y Alfred, estrellas de los Premios Cadena Dial en Divinity

Los concursantes de ‘OT 2017’ recibirán además un premio especial en la gala en la que también actuarán Melendi, Vanesa Martín, Marta Sánchez o Antonio José, entre otros.

Los artistas más destacados de la música en español serán los grandes protagonistas de los XXII Premios Cadena Dial, prestigiosa cita musical que reconoce el talento, la pasión y la labor profesional de las mejores voces a nivel mundial y que Divinity retransmitirá en directo mañana jueves 15 de marzo a las 21:30 horas, reforzando su compromiso con la industria musical nacional.

Un año más, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife será el escenario de este certamen, que en su XXII edición acogerá las actuaciones de Adexe y Nau, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez, Carlos Rivera y Amaia y Alfred. Además, Melendi y Carlos Vives unirán sus voces para cantar el tema ‘Arrepentido’ y Amaia y Alfred interpretarán por primera vez ante el público ‘Tu canción’, el tema con el que representarán a España en Eurovisión 2018.

Tres grandes nombres del pop en español –Manolo García, Carlos Vives y Tequila– recibirán sendos premios especiales por su trayectoria y aportación a este género musical durante esta gala, que destinará parte de su recaudación al Comedor social San Vicente de Paúl y al Asilo de ancianos desamparados de Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife. También recibirá un premio especial ‘Operación triunfo’ como fenómeno musical del año, galardón que recogerán los propios Amaia y Alfred junto a otros compañeros como Aitana, Miriam, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda y Nerea. 

Sorpresas, emoción y espectáculo en estado puro serán los ejes de esta fiesta de la música de Cadena Dial, la segunda radio musical más escuchada de España. Durante casi tres horas en directo, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través del hashtag #PremiosDialEnDivinity

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.

Archivado en

· · · ·