Alejandro Albalá romperá su relación con Sofía en ‘Tierra de Nadie’

El santanderino ha manifestado querer dar por terminada su relación con Sofía en el segundo programa de ‘Tierra de Nadie’.

La relación sentimental que mantienen Sofía Suescun y Alejandro Albalá es una de las más polémicas actualmente en televisión. La participación de la extronista en ‘Supervivientes’ ha hecho mella en la relación hasta tal punto que podría llegar a su fin. Kiko Hernández ha sido quien ha adelantado que Alejandro estaría dispuesto a romper la relación mañana en ‘Tierra de Nadie’.

El colaborador ha anunciado lo que pasará delante de Maite Galdeano quien ha reaccionado de manera tranquila alegando que todo el mundo es libre de hacer lo que crea y sienta. La primera expulsada de ‘Gran Hermano 16’ ha defendido que su hija vale por ella misma y que puede estar en televisión sin necesidad de tener ninguna relación sentimental con nadie.

Alejandro podrá contar en directo su decisión a Sofía siempre y cuando la directiva del programa permita que así se haga. Esta comunicación no es tan segura puesto que sería recibir información del exterior, algo que no está permitido en la aventura para intentar que los náufragos se guíen por sus instintos sin pensar en el exterior.

El novio de la concursante de ‘Supervivientes’ ha manifestado en sus ultimas apariciones televisivas estar harto de los ataques por parte del público: “Nadie se pone de mi lado en este tema. Estoy cansado. Tengo que tomar una decisión sobre este tema. Porque vengo aquí y siempre es lo mismo”.

Las opiniones de los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido muy dispares ya que algunos de ellos defendían que Sofía debería estar aislada de las decisiones del exterior para que no le perjudique en su paso por Honduras y otros defendían que deberían comunicarle algo tan importante. María Patiño ha manifestado que esto sería dejar camino libre a Sofía para hacer lo que le plazca: «Yo no se lo diría para ver cómo ella evoluciona entre su amor por Alejandro, y Logan. A mí no me parece justo que te den información del exterior. Están aislados todos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'