Alberto y Sofía protagonizan una fuerte disputa en ‘Supervivientes’

Una de las discusiones más fuertes de la edición la han protagonizado Alberto Isla y Sofía Suescun tras estallar la tensión que había desde que forman parte del mismo grupo.

Desde que se unieron en el mismo grupo la tensión entre Alberto Isla y Sofía Suescun ha ido en aumento hasta estallar en una gran disputa entre ambos. La tensión en plató ha sido similar durante las diferentes emisiones de ‘Supervivientes’ donde Isa Pantoja y Alberto Albalá han tenido una serie de desencuentros sobre su relación y la futura firma de divorcio.

La discusión empezó cuando Francisco dijo a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ que Alberto Isla era un chico educado algo que ella no tardó en dudar. Rápidamente la concursante preguntó a su compañero si la razón del desprecio hacia ella era por petición de su pareja, Isa Pantoja. Alberto ha sido tajante en su respuesta: «No te hablo por la sencilla razón de que antes de conocerme has hablado mal de mí. De mí y de mi novia. ¿Que soy un perrito faldero de qué?». Sofía queriendo averiguar las razones por las que el concursante no le dirige la palabra ha continuado: «Ya bueno es que la Chabela esta que tienes seguro que te ha dicho que no me hables«.

Que la concursante llame Chabela a la pareja de Alberto no ha hecho ninguna gracia y ha hecho estallar al concursante: «No, Chabela no, se llama Isabel. Y con respeto. Le estás faltando el respeto y a mi novia no le faltas el respeto». Sofía ha estallado contra el concursante: «La llamo como quiero, no como tú me digas. Y relájate. No te pongas agresivo que ya lo que me faltaba».

Alberto fuera de sí ha intentado tranquilizarse alejándose de la superviviente para zanjar la discusión, pero nada más lejos de la realidad la disputa ha ido en aumento. La de Pamplona quería saber las verdaderas razones del desdén del concursante hacía ella y le ha seguido buscando la respuesta a esta cuestión.

El novio de Isa Pantoja seguía alejándose intentando no discutir manifestando su cabreo con Sofía: “No me provoques que le has faltado el respeto a mi novia y no quiero nada contigo. Que te calles la boca”. La joven ha contestado al concursante haciendo alusiones a las palabras que vertió Alberto en su pasado en televisión en las que faltaba el respeto de manera más grave a Chabelita.

Alejandro Albalá no saca la cara por Sofía.

Tras la disputa entre los concursantes Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Alejandro que opinaba sobre todo lo acontecido en Honduras durante estos días. Alejandro ha manifestado no estar de acuerdo con las palabras de Sofía y querer que se respeten entre los concursantes.

Chabelita ha quedado sorprendida ante las discusión de los concursantes y cree que la situación irá poco a poco a mejor llegando a solucionar completamente los problemas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'